martes, 13 de octubre de 2015

¿Cómo evitar sudar demasiado?

¿Cómo evitar sudar demasiado?

¿Evita estrechar la mano con la gente porque sus propias manos sudan demasiado? ¿Sus pies sudan mucho, sus calcetines y zapatos siempre huelen mal? ¿Estás avergonzado por esas manchas de sudor bajo las axilas? Si usted tiene estos problemas, entonces sabe que no está solo. Usted podría estar experimentando una condición médica llamada hiperhidrosis, pero incluso si usted no tiene una condición médica, y sólo parece que suda mucho, usted puede tomar medidas para mantener la humedad y el olor bajo control sin interferir con su vida y su auto confianza.
Cómo evitar sudar demasiado



Utilice un antitranspirante para evitar sudar:

Revise la etiqueta para asegurarse de que usted está utilizando un antitranspirante y no sólo un desodorante. Desodorante enmascarará el olor de las axilas, pero no va a atacar a la sudoración excesiva.
Póngase antitranspirante una vez en la mañana y otra antes de acostarse. Aplicando antitranspirante dos veces al día se ha demostrado clínicamente que es muy eficaz para la prevención de la sudoración excesiva. Si desea usarlo una vez al día de preferencia que sea antes de dormir. Además, trate de masajear el antitranspirante en su piel.
Utilice antitranspirantes en otras partes de su cuerpo, además de sus axilas. Un antitranspirante en aerosol puede ser una gran solución para los pies sudorosos,  también entre los dedos. Si tu cara suda mucho, intente aplicar alguna antitranspirante lo largo de su línea del cabello. Sólo probarlo en casa para asegurarse de que el antitranspirante no irrita la piel en su cara.



Usar la ropa adecuada

Elige tejidos que absorben el sudor. El algodón absorbe la humedad como las telas que se encuentran en ropa deportiva que están diseñados para absorber la humedad. También puede elegir la ropa con un tejido suelto, como la ropa de lino.
Use capas. Los chicos deben usar camisetas de algodón para absorber el exceso de sudor, mientras que las mujeres pueden usar una camisola absorbente.
Seleccione los colores correctos. Si te pones un celeste, la gente va a notar que estás sudando. Si usted elige los colores oscuros, entonces su sudor no se va a notar más.
Compra zapatos "respirables" para pies sudorosos. Marcas como Geox tienen plantillas absorbentes y deja que la humedad pase a través de los agujeros de las suelas de los zapatos. También puede reducir el sudor de los pies con zapatos de cuero u otros materiales naturales. Use sandalias.
Traiga ropa extra. Llevar una camisa o blusa adicional que puede cambiar en el mediodía si tiene manchas de sudor. Cambie su ropa en un baño o en su coche, y utilice un paño o un pañuelo para secar el sudor en exceso antes de ponerse la nueva ropa. Además, si sus pies son sudoroso y malolientes, traer un par extra de calcetines y zapatos.

Cambios en el estilo y los alimentos caseros que hacen mal para la sudoración excesiva

Saltar comidas picantes. Los alimentos como pimientos picantes pueden hacer sudar más, mientras que las cebollas y el ajo pueden hacer que su olor a sudor sea desagradable. Coma alimentos más insulsas durante todo el día cuando estás en el trabajo o en público.
Baje de peso. Si usted tiene sobrepeso u obesidad, bajar de peso le ayudará a reducir la cantidad de sudor que experimenta debido a que el más pesado, más suda porque es más difícil de que su cuerpo se enfrié eficientemente.
Dejar de beber bebidas como la cafeína. Estas bebidas pueden hacer que sude en exceso.
Lávese las manos y los pies con una mezcla a base de hierbas. Mezcle cantidades iguales de hojas de eucalipto, corteza de roble, hojas de nogal. Coloque 5 cucharadas de la mezcla en 2 cuartos de galón (aproximadamente 2 litros) de agua. Hervir la mezcla durante 5 minutos y retirar del fuego. Añadir 1 cuarto de galón (aproximadamente 1 L) de agua fría y lavarse las manos y los pies con el líquido.
Use hierbas para combatir la sudoración nocturna. Mezclar 3 partes salvia y hojas de nogal con 2 partes ortiga y fresa hojas. Añadir 1 taza (250 ml) de agua hirviendo a la mezcla y beber antes de acostarse.
Aplique una capa fina de aceite en las manos y los pies. Elija aceite de geranio, aceite de árbol de té o aceite de ciprés.

sábado, 3 de octubre de 2015

Remedios caseros para la sudoración excesiva (Hiperhidrosis)

Remedios caseros para la sudoración excesiva (Hiperhidrosis)

Los que sufren de sudoración excesiva o hiperhidrosis saben muy bien que lo vergonzoso es. Si no es vergonzoso, el exceso de sudoración causa molestias a los mismos. En este artículo le daremos algunas recetas naturales y remedios a base de hierbas para la sudoración excesiva. Sin embargo, antes de conocer estos remedios naturales para eliminar la exceso de sudoración, es bueno saber y entender las causas de la sudoración excesiva (hiperhidrosis) de modo que usted pueda elegir el mejor remedio para su tipo de hiperhidrosis.
Bicarbonato "Remedios caseros para la sudoración excesiva"


Comprenda que es la sudoración excesiva (Hiperhidrosis)

Si sudas un poco más que otras personas cuando hace calor o cuando se realiza un esfuerzo físico, no quiere decir que tengas hiperhidrosis. Es sólo variaciones en los niveles de sudoración. Sin embargo, si existe sudoración excesiva cuando hay temperaturas suaves o sin estar estresado físicamente o mentalmente,  esto puede ser un signo de la hiperhidrosis.
Hay dos tipos de sudoración excesiva "hiperhidrosis" - hiperhidrosis primaria (hiperhidrosis localizada) y la hiperhidrosis secundaria (hiperhidrosis generalizada). La hiperhidrosis primaria es el propio estado de salud, mientras que en hiperhidrosis secundaria, sudoración excesiva es causada por alguna otra condición médica o medicamentos.
En la hiperhidrosis primaria, el exceso de sudoración se localiza como en las axilas, en la palma de la mano, la cara o en los pies, etc. Hay diferentes nombres médicos para esto. Hiperhidrosis axilar se refiere al exceso de sudoración de las axilas y la hiperhidrosis palmo plantar significa sudoración de las plantas de los pies o las palmas. En la mayoría de los casos de hiperhidrosis secundaria, en general todo el cuerpo suda excesivamente.
Comprenda que es la sudoración excesiva (Hiperhidrosis)

Las causas de la sudoración excesiva

  • Menopausia
  • Embarazo
  • Tiroides
  • Diabetes
  • Alcoholismo
  • Enfermedades infecciosas como la tuberculosis
  • Enfermedad de Parkinson
  • Artritis reumatoide
  • Diabetes
  • La gota
  • Obesidad
  • Carrera
  • La insuficiencia cardíaca
  • Cánceres como la leucemia y el linfoma
  • Ciertos medicamentos psiquiátricos
  • Medicamentos para la presión arterial
  • Medicamentos para la resequedad en la boca
  • Ciertos antibióticos
  • Algunos suplementos

Tratamiento para la sudoración excesiva

Algunas de las opciones para el tratamiento de la hiperhidrosis más popular son las siguientes:
Los antitranspirantes - Algunos aerosoles antitranspirantes de prescripción y lociones, ayudan a controlar la sudoración excesiva. Sin embargo, a veces estos antitranspirantes pueden no funcionan, sobre todo si su problema de sudoración es demasiado fuerte.
Medicamentos (Pastillas) - Ciertos medicamentos también ayudan a deshacernos de la sudoración excesiva. Tienen el propósito específicamente para las personas que sufren de sudoración excesiva en los pies y las manos. Son llamados anticolinérgicos. Sin embargo, a veces pueden dar lugar a efectos secundarios tales como visión borrosa y sequedad de boca.
La iontoforesis - iontoforesis utiliza una corriente eléctrica sobre la piel del paciente para tapar las glándulas sudoríparas. Sin embargo, es una solución temporal para el exceso de sudoración.
Las inyecciones de Botox - Botox se utilizan para detener temporalmente los nervios de la activación excesiva de la sudoración de las axilas. Sin embargo, esto puede ser un tratamiento doloroso para la hiperhidrosis.
Cirugía-torácico - simpatectomía es la cirugía realizada para cortar los nervios simpáticos que causan sudoración excesiva. Aparte de ser caro esta cirugía hiperhidrosis conlleva el riesgo de ciertos efectos secundarios como daño a los nervios y las complicaciones respiratorias.
La hiperhidrosis secundaria se trata principalmente por el tratamiento de la condición médica subyacente que se cree que causa la sudoración excesiva.
Los antitranspirantes para la sudoración excesiva

Remedios caseros para la sudoración excesiva


Aquí están algunos remedios caseros naturales para la hiperhidrosis o sudoración excesiva. Algunos de estos tratamientos hiperhidrosis caseros utilizar ingredientes comunes que se encuentran en el país y los demás usar ciertas hierbas que pueden ser fácilmente comprado en algunas tiendas de hierbas. 
Vinagre Natural - Añadir dos cucharadas de vinagre con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana cruda y tome en tres veces al día con el estómago vacío - media hora antes de las comidas o después de la comida. También podrá tomar algunas bolas de algodón en vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco y frotar en las axilas para deshacerse del olor de las axilas. Este es uno de los remedios naturales muy eficaces para la hiperhidrosis. 
Jugo de tomate - un vaso de, jugo de tomate fresco hecho en casa una vez al día por lo menos durante una semana entera. Si ve algún progreso, puede continuar por algunos días cotidianos o alternativas más días.

Té de hierbas - Té de hierbas se ha demostrado ser uno de los mejores  remedios caseros para el sudor excesivo. La savia del té de hierbas es particularmente eficaz para la hiperhidrosis. Haga un brebaje de savia en agua caliente y deje que se enfríe. Haga esto todos los días para deshacerse de la sudoración excesiva. La savia contiene vitamina B y magnesio, que ayuda a reducir la actividad de las glándulas del sudor y por lo tanto reducir la sudoración en las axilas.
La papa - Cortar las rebanadas de papa y frotar en las axilas para deshacerse de la sudoración excesiva. Este es el tratamiento de la hiperhidrosis casero más fácil pero considerablemente efectiva
Avellanas de bruja - Esta planta tiene propiedades astringentes naturales y actúa como un antitranspirante natural para la cara. Se seca suavemente la piel y ayuda a prevenir la infección. Usted puede incluso hacer el té de sus hojas elaboradas.
Remedios caseros para la sudoración del pie - para la sudoración del pie, especialmente entre los dedos después del baño. Masajear con vinagre de sidra de manzana. Aceite del árbol del Té es también útil para la sudoración del pie. Se puede aplicar directamente a las zonas sudorosas.
Remedios caseros para la sudoración de las manos - Reducir la ingesta de alimentos ricos en yodo. Evite las verduras como el brócoli, los espárragos y la cebolla blanca; evitar la carne de res, hígado y carnes de pavo. Hervir un litro de agua y ponga cinco bolsas de té en ella. Cuando se enfríe, empape y tonga las palmas de las manos durante al menos treinta minutos. El ácido tánico en el té tiene propiedades astringentes que actúan como un antitranspirante natural.
Remedios para la sudoración en las axilas - Después de la limpieza a fondo (afeitado y lavado) de sus axilas, aplican la maicena y el bicarbonato de sodio bajo las armas. Espere alrededor de media hora y luego lávelo con agua. También puede agregar los aceites esenciales en la mezcla para actuar como un desodorante.
Luchar contra en sudor con dietas ricas en silicio - El silicio mineral regula la producción de sudor. Está presente en alimentos como las fresas, almendras y uvas. Beba mucha agua para eliminar las toxinas que causan el olor a sudor. Los alimentos ricos en vitamina B también son útiles para reducir la sudoración. Coma más de alimentos naturales como los cereales, el pescado y la leche para tener generosa ingesta de vitaminas del grupo B en su cuerpo.
Jugo de pasto de trigo - El pasto de trigo o el extracto acuoso de joven hierba de trigo es remedio casero muy eficaz para la sudoración excesiva. Le ayuda en la neutralización de ácidos y toxinas en la sangre y también es una muy buena fuente de proteínas, vitamina C, vitamina B-12, ácido fólico y vitamina B-6. Un vaso de pasto de trigo al día puede ayudar a reducir la sudoración excesiva.
Remedios caseros para la sudoración excesiva